30.7 C
Asunción
Mié 21 febrero 2024

Detienen a menor por supuesto hecho de homicidio

Este martes aprehendieron a un joven de 17 años, en San Rafael del Paraná, Itapúa. El mismo es sospechoso de haber asesinado de varias puñaladas ayer, a un hombre de 58 años.

En horas de esta madrugada, agentes de la Comisaría 97.ª de Ape Aimé, distrito de San Rafael del Paraná, dieron con el adolescente sindicado como autor del homicidio de Pánfilo Cesáreo Coronel, de 58 años.

Según informes, los uniformados hallaron prendas de vestir en la letrina y tendederos de dos viviendas. Estas habrían sido utilizadas por el sospechoso al momento del hecho.

Además, encontraron un biciclo que habría sido utilizado para perpetrar el crimen.

La hipótesis principal que manejan los investigadores es que el asesinato se dio luego de un intento de asalto y que la motocicleta fue utilizada para la huida, el menor de 17 años se encuentra bajo custodia policial y a disposición del Ministerio Público para que se dé continuidad al proceso.

Fecha:

RENUNCIÓ PRESIDENTE DEL INCOOP POR MOTIVOS PERSONALES

El presidente del Instituto Nacional de Cooperativas, Blas Cristaldo, electo solo en diciembre pasado, presentó su renuncia al cargo de presidente del órgano regulador de las...
A %d blogueros les gusta esto: