29.5 C
Asunción
Dom 21 julio 2024

Detienen a presunto tortolero en Asunción

Un hombre fue detenido esta madrugada, tras haber roto el parabrisas trasero de una camioneta en el microcentro de Asunción. Aparentemente tenía la intención de hurtar lo que había en el interior.

Rufino Rojas Espínola de 23 años, fue detenido en la madrugada de este martes por tentativa de hurto agravado. El mismo ya cuenta con más de cinco antecedentes.

Rojas romió el parabrisas de una camioneta tipo Volkswagen Suran, que se encontraba estacionada sobre la calle Manduvirá esquina Fulgencio Yegros y Juan E. O’Leary. La víctima fue identificada como Erwin Rudiger Wittkowski Mier, quien se percató del estruendo en el momento.

El monto aproximado del daño rondaría los G. 3.000.000, según indicó el comisario José María Martínez, jefe de la Comisaría 3ra de Asunción.

El uniformado recomendó a la ciudadanía a no dejar pertenencias de valor dentro de los vehículos, a fin de evitar malos ratos con malvivientes.

 

Fecha:

MADES VERIFICA AGUA DE LA LAGUNA DE ITÁ

Un equipo del Mades realizó una verificación de la laguna Itá. Durante el recorrido, observaron una gran cantidad de peces muertos, todos pertenecientes a...
A %d blogueros les gusta esto: