Detienen a un hombre por presuntamente haber sometido sexualmente a su hija

Fecha:

Un hombre fue detenido tras ser acusado de haber abusado sexualmente de su hija en reiteradas ocasiones, en una vivienda en Ciudad del Este. La menor denunció que la última vez ocurrió el fin de semana.

Una mujer denunció a su vecino al enterarse que había abusado de su propia hija, por lo que agentes policiales del este del país, acudieron a la vivienda del presunto agresor de 42 y lo aprehendieron.

La menor de 15 años le confesó a la mujer que habría sido sometida sexualmente por su padre en reiteradas ocasiones y la última, presuntamente habría sido el sábado.

Agentes del Ministerio Público ya tomaron acciones ante la denuncia y la menor víctima será evaluada por profesionales.

Equipo Canal-Ehttp://www.canal-e.com.py
Canal-E nació en el año 2017 como parte de un holding de medios digitales, trabajamos en llevar información para todos, fuimos creciendo y avanzando en la comunicación digital. Canal-E es un medio alternativo con un lenguaje claro, directo y objetivo. Nos importa la noticia en su contexto social dirigida a la gente.

Share post:

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Menor de 16 años denuncia que fue abusada por su padrastro y su madre no la cree

Una mujer denunció públicamente que su sobrina, hija de...

Paraguayos quisieron meter millones de dólares sin declarar desde la Argentina

La Dirección General de Aduana de la Argentina evitó...

Detienen a presunto autor de abuso sexual en zona del Mercado 4

Una mujer denunció haber sido sometida sexualmente presuntamente por...

Herminio Duarte dijo a los policías que tuvo un problema con su víctima y los llevó hasta el cadáver

A bordo de su automóvil, Herminio Duarte Sánchez llegó...
A %d blogueros les gusta esto: