34.8 C
Asunción
Mié 21 febrero 2024

Docente muere en su vivienda en extrañas circunstancias

Un docente de la ciudad de Nueva Esperanza, Canindeyú falleció el viernes pasado  alrededor de las 09:40 horas. Sucedió en el Barrio Puerta del Sol de ésta ciudad. En su último estado del WhatsApp de anoche, el docente publicó «Terminó el día para mí hoy, buen descanso».

Según el primer informe, la pieza incendiada cuenta con una dimensión de 3 metros cuadrados aproximadamente, de material cocido con techo de loza, que se encedio parcialmente.
Bomberos Voluntarios de la ciudad de Nueva Esperanza se constituyeron al lugar y sofocaron el fuego encontrando en el interior el cuerpo del docente ya sin signos de vida.
Drástico giró en relación a la muerte. Una vez inspeccionado el cuerpo de la víctima por parte del médico forense Dr. Jesús Candia, quedó contabilizado 18 puñaladas en varias partes del cuerpo del docente. La causa de muerte de González Servian es «shock hipovolémico por lesiones de arma blanca, paro cardíaco y posterior calcinación».

Fecha:

RENUNCIÓ PRESIDENTE DEL INCOOP POR MOTIVOS PERSONALES

El presidente del Instituto Nacional de Cooperativas, Blas Cristaldo, electo solo en diciembre pasado, presentó su renuncia al cargo de presidente del órgano regulador de las...
A %d blogueros les gusta esto: