Varios docuementos relacionados con el clan Insfrán fueron hallados en un depósito que también ocultaba un total de 39 vehículos en la ciudad de Limpio.
Los documentos que fueron hallados son; facturas, contratos y escrituras que podrían servir para cerrar una parte del operativo A Ultranza Py, según la Policía Nacional.
Un funcionario de la comisaria 9ª de Limpio, realizó un procedimiento que solicitó un oficial de Justicia ante la sede policial para el secuestro de un tractor, que estaba siendo buscado por una empresa dedicada a la venta de maquinarias porque las cuotas dejaron de ser abonadas.
El tractor fue encontrado en un depósito, donde además tenían ocultados un total de 39 rodados, entre ellos 25 camiones de gran porte, según Luis López, jefe contra el Crimen Organizado de la Policía Nacional, los documentos que se encontraron en la oficina tiene relación con las empresas Nuevo Horizonte y Barakat, vinculadas al clan Insfrán, que es investigado en el caso A Ultranza.
Dicho clan es uno de los principales objetivos del operativo A Ultranza Py, la mayor operación contra el narcotráfico en Paraguay con la cooperación de organismos intrernacionales. Se trata de hermanos que presuntamente operaban a través de las iglesias en el lavado de dinero proveniente del narcotráfico.