30.7 C
Asunción
Mié 21 febrero 2024

«Doleiro» condenado por homicidio

El supuesto «doleiro», Ricardo Morra está condenado en Paraguay por homicidio culposo por haber chocado y matado a una pareja. El mismo es operador político de Honor Colorado.

El operativo Dakovo desmanteló la gran organización de tráfico de armas en nuestro país y revela la vinculación de los detenidos y buscados con el poder político. El caso de Ricardo Morra, quien es sindicado como el doleiro dentro del esquema financiero para compra de armas.

En medios de comunicación y redes sociales son difundidas otografías donde se lo ve a Morra junto a Horacio Cartes y Santiago Peña, ya que es también un operador político de Honor Colorado y trabajó para la campaña del diputado por capital, José Rodríguez.

Por otro lado, el supuesto doleiro colorado y jefe financiero, había sido condenado a tres años y medio de cárcel por homicidio culposo, por un accidente en el año 2020 a bordo de un Audi S7 valuado en más de USD 100.000. En el hecho, falleció una pareja dejando a dos hijos huérfanos. El caso está trancado en la Corte hace 2 años.

 

Fecha:

RENUNCIÓ PRESIDENTE DEL INCOOP POR MOTIVOS PERSONALES

El presidente del Instituto Nacional de Cooperativas, Blas Cristaldo, electo solo en diciembre pasado, presentó su renuncia al cargo de presidente del órgano regulador de las...
A %d blogueros les gusta esto: