29.5 C
Asunción
Dom 21 julio 2024

Efraín Alegre propone la creación de una secretaría para recuperar dinero robado

Efraín Alegre candido a presidente de la República por la Concertación Nacional, anunció la firma de su eventual gobierno si gana las elecciones, entre los documentos figura la creación de una «Secretaría para la recuperación del Dinero Robado al Pueblo».

El presidenciable anunció a través de sus redes sociales que hoy procederá a firmar varios decretos por escribanía pública, entre los cuales estará el de la «Secretaría para la Recuperación del Dinero Robado al Pueblo», desde la Concertación señalaron que la suscripción de los decretos será a las 12:00 de esta jornada, donde también se responderán preguntas a medios de comunicación, a fin de explicar la trascendencia de los documentos y cómo funcionará la entidad que pretende erigir el candidato.

Además en un acto de campaña de este último fin de semana, Efraín Alegre había señalado que con “el dinero que va a salir de los corruptos” van a llevar adelante la reforma que el Paraguay necesita, destinando a salud, educación y energía.

 

 

Fecha:

MADES VERIFICA AGUA DE LA LAGUNA DE ITÁ

Un equipo del Mades realizó una verificación de la laguna Itá. Durante el recorrido, observaron una gran cantidad de peces muertos, todos pertenecientes a...
A %d blogueros les gusta esto: