El presidenciable de la Concertación, Efraín Alegre, en el cierre de su campaña en en el club 2 de febrero de Capiatá, mencionó que van a derrotar al Pablo Escobar paraguayo y a su Chili, haciendo alusión a Horacio Cartes y Santiago Peña.
En medio del evento del cierre de campaña Efraín Alegre fue contundente con su discurso y aseguró que la misión que tienen es la lucha contra la corrupción y el sicariato, y por sobre todo, el de vencer al “Pablo Escobar Gaviria de Paraguay y a su Chili, Santi Peña”.
También manifestó que la gran concurrencia de personas en el cierre de campaña se debe a que el Paraguay ya está celebrando un triunfo de la Concertación de cara al próximo 30 de abril y con esto, apunta a un nuevo tiempo en busca de la construcción de un verdadero Paraguay.
Por su parte, la candidata a la vicepresidencia de la República, Soledad Núñez, manifestó que la unidad es la única arma para alcanzar la victoria y aseguró que la Concertación es el proyecto político que garantiza la transformación del país. Asimismo, manifestó que a la política paraguaya le falta más amor.
«Le hace falta más amor a la política, le hace falta más amor al Paraguay, porque solamente una persona sin sentimientos puede robarnos en pandemia. Solamente un político sin amor a su pueblo puede meter la mano en la lata a costa de la salud, la alegría y la felicidad de la gente» mencionó Soledad.