15.6 C
Asunción
Lun 20 mayo 2024

El peligro de ser mujer: Buscan identificar a depravado que manoseó a una menor

Una cámara de circuito cerrado en la ciudad de Ñemby, captó el momento en el que un hombre nalgueó a una estudiante que se dirigía al colegio. La adolescente quedó en shock y realizará la denuncia correspondiente, por el momento han difundido imágenes del hombre para identificarlo.

Alrededor de las 06:40 de este jueves, una joven caminaba sobre las calles 29 de Setiembre e/ Acceso Sur, de la mencionada ciudad; cuando al pasar a lado de un hombre de remera negra, éste la manosea para seguir descaradamente su camino.

«Es demasiado triste, porque yo ya estoy terminando el colegio, pero hay criaturas que salen y entran solos. Está mal que haya hombres que anden manoseando a jóvenes», mencionó.

La víctima indicó que espera dar con su agresor para que las autoridades lo pongan en su lugar y se haga justicia.

«Mi papá estaba en la parada, pero del shock no le pude decir: «Papá, me acaban de tocar». Le conté al conseguir el video», relató.

Detalló la impotencia que sintió al no poder reaccionar, ya que es profesora de Taekondo, pero del susto quedó en blanco. Al llegar al colegio, comentó lo sucedido y con ayuda de sus compañeros pudo obtener el video del local comercial de la zona.

«Por otro lado, agradezco que lo haya hecho conmigo y no con una niña», mencionó triste.

En caso de reconocer a este hombre, pueden comunicarse directamente al número del canal al: (0986) 374 757 o al sistema del 911.

Fecha:

MÉDICO FORENSE FUE SUMARIADO POR REVELAR CARENCIA

Médico forense de Ciudad del Este, que denunció la pobreza en la que trabaja por la inoperancia del Estado, fue sumariado este pasado 13...
A %d blogueros les gusta esto: