13.7 C
Asunción
Vie 24 mayo 2024

Embarazada llegó al hospital en la carrocería de la Patrulla Caminera

Una embarazada era transladada en ambulancia hasta el hospital, pero el móvil tuvo problemas mecánicos y quedaron varados. Agentes de la Patrulla Caminera, quienes se encontraban realizando controles en la zona, auxiliaron a la mujer subiéndola a la carrocería.

La joven de 19 años presentó complicaciones para el parto, por lo que no podía tener normal, entonces la transladaron desde Carapeguá hasta el Hospital de Paraguarí, pero poco antes de llegar, el embrague de la ambulancia no funcionó y quedaron varados en medio de la ruta.

En la zona se encontraban uniformados de la Patrulla Caminera quienes realizaban controles por la zona. Los agentes fueron a ver qué pasaba y encontrando a la parturienta adolorida y sangrando.

Sin dudar, la subieron a la carrocería de la camioneta de la Caminera por lo que sin perder más tiempo la bajaron de la ambulancia y la alzaron a la carrocería del móvil de la Caminera. Al llegar al Hospital e introducirla a Urgencias, el bebé nació por parto normal.

El director del Hospital, César Benítez, indicó que el pequeño nació sin ningún inconveniente con 3.850 gramos y que se encuentra bien al igual que la madre primeriza.

Fecha:

A %d blogueros les gusta esto: