24.7 C
Asunción
Jue 29 febrero 2024

En Ciudad del Este, una joven fallleció tras intoxicarse con droga, el estudio arrojó positivo.

La víctima es una menor de 14 años, que llegó agonizando al Hospital de CDE, con mucho esfuerzo, los médicos lograron estabilizarla luego de sufrir un infarto por las convulsiones que tenía y veinte minutos en recuperación pasó antes de sufrir otros infartos más.

Los médicos creyeron que podían aún salvarle la vida y realizaron varios estudios de imágenes y de sangre, entre ellos el de toxicología que salió positivo. “Se detectó la presencia de anfetaminas», dijo la fiscal Diana Gómez.

De acuerdo con los datos, la menor se encontraba en compañía de sus cinco hermanos en la casa, dos de ellos mayores y tres menores, además de un amigo de ellos, de 15 años.

En el caso tomaron intervención agentes del departamento de Homicidios quienes se trasladaron hasta la casa de la menor y ahí proveyeron los datos del muchacho. Agentes antinarcóticos de la Policía y el fiscal Manuel Rojas rápidamente fueron hasta la vivienda de este menor e incautaron cocaína.

 

 

Fecha:

ASESINARON A UN JOYERO TRAS UN ASALTO EN CDE

Un joyero, fue asesinado este miércoles en el barrio San José, de Ciudad del Este, Alto Paraná. Linces detuvieron a los presuntos asesinos. Se trata...
A %d blogueros les gusta esto: