En «masas» abandonarían al oficialismo.

Fecha:

05 de Marzo del 2021

A 42 días de las elecciones, con miras a las Municipales, las carpas coloradas se encuentran en pleno apogeo en sus desbordes, conspiraciones, traiciones y huidas en estampidas de las  listas que pre candidatos: Oscar “Nenecho” Rodríguez, Martín Arévalo y Daniel Centurión, éste último sufrió 2 abandonos de candidatos a concejales, en 1 día.

El actual concejal, José Alvarenga, conocido también como “huevo”. Candidato a concejal No. 1 por la lista del oficialismo, discretamente fue a visitar nada menos que al líder de Honor Colorado y mentor del “Nenecho” Rodríguez, candidato del movimiento Orden Repúblicano, para la Intendencia de Asunción.

Alvarenga, por sus redes, al ser cuestionado por los adherentes de Daniel Centurión, a causa de la selfie publicada en sus redes. Justificó que fue “solo a visitar a HC”, a mi amigo y a mi líder, afirmó el Concejal oficialista.

Pero al comienzo, su tímida y silenciosa visita, terminó en una rimbombante despedida, encargándose de que todos se enteraran que estaba “firme” con Horacio Cartes. O sea, con “Nenecho” Oscar Rodríguez? A esta hora?

José Alvarenga, primer candidato de Centurión

Otra candidata que dejó el barco del precandidato, Daniel Centurión, fue Marian Samudio, conocida y referente del emprendedurismo y movimientos de Mujer.

La candidata a concejala pasó a dar su apoyo al precandidato de la Lista 5, Martín Arévalo. Samudio sostuvo que tomó la decisión de desmembrarse del oficialismo, “porque no se sentía cómoda en la campaña de Centurión, porque existe maltrato y meramente conspiraciones internas. Lo que impide sentirse identificada con esa campaña”, afirmó.

Marian Samudio, candidata mujer del oficialismo

Share post:

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Rocío Robledo aclarara sobre transformación educativa.

Desde julio de este año están difundiendo un video...

Los cinco hechos de irregularidades por parte del intendente de Villa Elisa

El periodista de investigación, Alfredo Guachiré, nuevamente lanza un...

Calé y sus 15 delitos que lo condenan en la sociedad

El conocido periodista Alfredo Guachiré, realizó un hilo en...

Nuevo informe de investigación a Horacios Cartes por los Estados Unidos

El comunicador y analista político, Leonardo Gomez, realizó un...
A %d blogueros les gusta esto: