«Esta todo a mi nombre», dijo Lari por los bienes de Fabbro

Fecha:

Los problemas para el jugador Jonathan Fabbro, al parecer, no tienen fin. Está enfrentando demandas por paternidad y acusaciones de abuso a una menor. Su novia, Larissa Riquelme, habló de todo el calvario que atravesó el pelotero junto a su familia.

En contacto, la modelo mencionó que al parecer todo el mundo piensa que el pelotero tiene mucho dinero, por eso le llueven las demandas, sin embargo, la realidad es otra.

No contenta con esta notoria declaración hizo otra, que dejó a muchos con la boca abierta, pues indicó que todo lo conseguido por el jugador ya no están bajo su poder. “Está todo a mi nombre”, dijo la famosa cuerona.
De esta manera, Lari reveló cómo su medía naranja está protegiendo sus bienes, pues está enfrentando varios pleitos con la ley.
GRAVE ACUSACIÓN
La “Novia del Mundial” hizo referencia a la certera bomba que afecta a su pareja, la relacionada con la denuncia del supuesto abuso a una menor. “Ya se hizo la cámara Gesell y estamos satisfechos, seguro que en unos días más va a salir el dictamen de la Justicia. Hay muchas cosas detrás, ojalá que esto se solucione en el transcurso del tiempo”, manifestó.


Relató también que tanto ella como Fabbro y su suegra, sufrieron bastante por las varias y controversiales publicaciones que envolvieron a su novio. “Sentí mucha pena por Jony, su mamá pasó por momentos muy delicados”, mencionó.
Cabe señalar que Fabbro y Riquelme están juntos hace seis años y esperan el casorio.

 

 

 

FUENTE DIARIO EXTRA

Share post:

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Una mujer de edad cayó a un pozo y fue rescatada

Bomberos Voluntarios de Juan León Mallorquín rescataron a una...

Llegó a Paraguay el cuerpo del fiscal luego de 5 días y las investigaciones siguen

El féretro del fiscal Marcelo Pecci llegaron en horas...

Primeros casos de COVID-19 en Corea del Norte

La contagiosa variante ómicron puede hacer estragos en un...

Ivestigan clonación de chapa luego de una denuncia por parte de una mujer en Asunción

El Departamento de Control de Automotores de la Policía...
A %d blogueros les gusta esto: