Una nueva denuncia sacude a la ciudad de Pirayú, Departamento de Paraguarí. Otra mujer reveló haber sido víctima en múltiples ocasiones de un hombre que, desde hace años, se dedica a realizar actos exhibicionistas frente a mujeres en la vía pública y en el transporte.
El caso cobró mayor notoriedad luego de que una joven decidiera lanzarse de un bus en movimiento al notar que el individuo se tocaba las partes íntimas frente a ella. El hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad del ómnibus y generó gran conmoción.
Testimonios de víctimas:
“Su hobby es mostrar sus partes íntimas, varias veces ya me pasó a mí. En la zona todos lo conocemos y ya afectó a varias mujeres”, relató una de las denunciantes, quien además señaló que el hombre suele usar tapabocas para ocultar su rostro y hasta realiza videollamadas desde números privados para exhibirse.
Otra situación similar ocurrió en una parada de colectivo, donde al menos cuatro chicas presenciaron el mismo comportamiento obsceno del sujeto.
Joven que saltó del bus:
La víctima que se arrojó del colectivo sufrió lesiones en el codo y la cadera, según confirmó su madre, Balbina Delgado. “Tuvieron que aplicarle una inyección en el hospital para calmarle el dolor. Ella quedó muy afectada, no quiere que ningún hombre se siente a su lado en el colectivo”, expresó. La joven se encuentra bajo tratamiento psicológico tras el trauma.
De acuerdo con la Policía, el presunto responsable ya fue identificado: se trata de un hombre de unos 35 años con antecedentes por exhibicionismo. Pese a ello, aún no fue detenido.

