24.7 C
Asunción
Jue 29 febrero 2024

Familiar de presunto abusador de menores amenaza a fiscala de CDE

La fiscala Vivian Coronel, de la Unidad Especializada en Hechos Punibles contra Niños y Adolescentes de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná, tiene a su cargo una causa sobre abuso sexual en niños, que se encuentra pendiente de juicio oral y público.

La fiscala denunció que, en el marco de ese caso, presuntamente fue víctima de constantes “hostigamientos” o amenazas vía mensajes y redes sociales, apuntando como responsable al padre del acusado por el abuso sexual.

También, afierma que los amedrentamientos incluso alcanzaron a las sicólogas que realizaron los estudios técnicos a la víctima y los jueces involucrados en el proceso.

La Asociación de Agentes Fiscales del Paraguay publicó un comunicado mediante el cual rechazaron todo tipo de “hostigamiento y amedrentamiento” contra los representantes del Ministerio Público en el marco de investigaciones que llevan adelante.

Fecha:

ASESINARON A UN JOYERO TRAS UN ASALTO EN CDE

Un joyero, fue asesinado este miércoles en el barrio San José, de Ciudad del Este, Alto Paraná. Linces detuvieron a los presuntos asesinos. Se trata...
A %d blogueros les gusta esto: