9.9 C
Asunción
Lun 20 mayo 2024

Fatal accidente en Canindeyú una pareja perdió la vida

Fatal accidente en Nueva Esperanza, una pareja murió en el hecho. Ocurrió este domingo, estuvo involucrado tres vehículos.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Natasha Gabrieli Ribeiro Rodrigues, paraguaya de 24 años y Willian Salomón Torres, paraguayo de 26 años. Ambos son oriundos de Katuete.
El accidente se registró alrededor de las 18:40 horas de este último domingo, sobre la Ruta PY 07 Km. 140, en la ciudad de Nueva Esperanza, departamento de Canindeyú. Se vio involucrado tres vehículos.
Los vehículos involucrados son: una camioneta Volkswagen, (Saveiro), con chapa BCJ 660 de color rojo, que quedó totalmente destruido, en el que se movilizaban las víctimas fatales. También , un automóvil Toyota, Spacio, con chapa CFX 330, de color bordó, guiado por Mario Luiz Ruiz (44 años), que resultó con lesiones, quien fue derivado al Puesto de Salud local.
El tercer vehículo involucrado es una camioneta Toyota, Hilux, con chapa AAEY 680, de color gris, guiado por Lucas Santiago Irmer (25 años), quien se encontraba acompañado por Jair Henrique Mariani Fernández (25 años) y Geraldo Gabriel Boone Novak (25 años). Los tres fueron derivados por sus familiares a un hospital en Ciudad del Este.

Fecha:

CADETES SUPERIORES ABUSAN DEL PODER QUE NO TIENEN

Nuevo caso de violencia en la Academia Militar Francisco Solano López (Academil), dos cadetes del segundo curso fueron agredidos por otros del tercer y...
A %d blogueros les gusta esto: