La Municipalidad de Asunción concluyó el fin de semana los trabajos sobre la Avda. Eusebio Ayala que, desde ayer está 100 % habilitada.
Desde el 6 de enero estuvo bloqueada la Avda. Eusebio Ayala desde Montanaro y Teniente Ramírez Franco, como parte de la segunda etapa de las obras de desagüe pluvial en la cuenca del arroyo Itay.
Desde la Dirección de Tránsito de la comuna capitalina confirmaron la conclusión de los trabajos y la reapertura desde el domingo por la tarde.
Los trabajos corresponden al megaproyecto de desagüe pluvial de la zona del Mercado de Abasto, con la cuenca del arroyo Itay, en su lote 1, y del barrio San Pablo, con la cuenca del arroyo Lambaré, en su lote 2, con una inversión prevista que alcanzará los 136.171.816.245 guaraníes.
El cierre que se había hecho desde el 16 de octubre hasta finales de noviembre fue el tramo comprendido entre la avenida Guido Boggiani y Adalberto Ramírez Franco.
Posteriormente se dio una tregua por las fiestas de fin de año para evitar perjudicar a los comerciantes y se reanudaron las obras recién después del día de Reyes
FUENTE DIARIO HOY