15.7 C
Asunción
Sáb 18 mayo 2024

Gobierno pondrá a disposición 70 buses «gratuitos» para las elecciones

El viceministro de Transporte, Óscar Stark anunció que para el día de las elecciones sacarán 70 buses con pasaje gratis para la ciudadanía. 

El viceministro anunció esta mañana que se consiguieron vehículos de las binacionales Itaipú y Yacyretá para poner a disposición de la gente, estos buses harán el recorrido por las principales troncales, como la avenida Mariscal López, la avenida Eusebio Ayala, la Transchaco, Acceso Sur y más.

«Este es un tema que venimos trabajando hace unos días y que es básicamente ampliar el servicio de buses de refuerzo que ponen diferentes instituciones del Estado» mencionó el viceministro.

También cabe recordar que tres líneas del transporte público no cobrarán el pasaje a los usuarios el día de la votación este domingo con el objetivo de ser un «ejemplo» y con la esperanza de que esta medida sea incorporada como política pública, esas empresas son;  Magno SA, de la Línea 12, y San Isidro SRL, de las líneas 48 y 51.

Fecha:

CADETES SUPERIORES ABUSAN DEL PODER QUE NO TIENEN

Nuevo caso de violencia en la Academia Militar Francisco Solano López (Academil), dos cadetes del segundo curso fueron agredidos por otros del tercer y...
A %d blogueros les gusta esto: