15.6 C
Asunción
Lun 20 mayo 2024

Grave accidente de tránsito sobre la ruta PY08 distrito de Lima, San Pedro

Accidente de tránsito en San Pedro, un hombre quedó por dos horas atrapado en el habitáculo del camión. El hecho se produjo a las 04:30 de la madrugada, vecinos manifestaron que llamaron al sistema 911 por casi dos horas y cerca de las 6 de la mañana fueron atendidos, posteriormente llegaron la policía de la zona de Lima.

Ambos vehículos se desplazaban con destino norte, el de gran porte intento adelantarse, pero fue otro camión de igual porte que venia detras, se adelanto primero y lo llevó a embestir por la parte trasera de un camión de menor porte que transportaba terciarias y maderas desde Coronel Oviedo hasta Horqueta. Según su conductor Don Miguel Galeano, él y su acompañante solo sufrió golpes leves.

El conductor del camión Scania tipo volquete salió ileso, pero su acompañante quien fue identificado como Pánfilo Colman de 45 años de edad, se llevó la peor parte quedándose atrapado en el habitáculo por varias horas, fue rescatado por bomberos de Santa Rosa del Aguaray y de Lima, presenta fracturas expuestas en la pierna derecha, y fracturas varias en la otra pierna, en donde perdió mucha sangre, fue derivado al hospital Gral en Santa Rosa en estado grave.

El personal de Bomberos procedió a realizar varios cortes de la chaperia para rescatar a la víctima que se quedó con la pierna derecha entre los hierros retorcidos. Del tercer camión involucrado no se sabe nada, según el conductor del vehículo de menor porte, fue quien provocó el accidente.

Fecha:

MÉDICO FORENSE FUE SUMARIADO POR REVELAR CARENCIA

Médico forense de Ciudad del Este, que denunció la pobreza en la que trabaja por la inoperancia del Estado, fue sumariado este pasado 13...
A %d blogueros les gusta esto: