14.4 C
Asunción
Sáb 18 mayo 2024

Hieren a policía tras enfrentamiento y aprehenden a dos involucrados

En la noche del jueves se produjo un enfrentamiento entre agentes de la Policía Nacional y delincuentes, en la ciudad de Caaguazú. Reportaron que un uniformado fue herido de un disparo en la zona de la cabeza. Tras el hecho, fueron detenidos dos malvivientes.

Alrededor de las 22:30 de ayer jueves, se produjo un enfrentamiento en la zona de Caaguazú, del mismo departamento. Un personal del Departamento de Crimen Organizado, el suboficial inspector Aldo Ramón López González, resultó con una herida de bala a la altura de la cabeza.

El primer detenido habría sido arrojado por sus compañeros durante la fuga y el segundo fue interceptado a bordo de un vehículo. Ambos ya se encuentran en la Comisaría 2ª de Caaguazú.

El suboficial herido fue trasladado al Hospital Policial Rigoberto Caballero de Asunción, donde este viernes será sometido a una cirugía para la extracción de la bala. Según informes, el proyectil no afectó órganos esenciales.

Fecha:

CADETES SUPERIORES ABUSAN DEL PODER QUE NO TIENEN

Nuevo caso de violencia en la Academia Militar Francisco Solano López (Academil), dos cadetes del segundo curso fueron agredidos por otros del tercer y...
A %d blogueros les gusta esto: