9.9 C
Asunción
Lun 20 mayo 2024

Hincha boliviano muere arrollado y sus amigos queman vehículo involucrado

Un hincha del Club Oriente Petrolero falleció tras ser atropellado por un automóvil en Mariano Roque Alonso. Dos de sus compañeros, en represalia, apedrearon y quemaron el rodado involucrado.

Un ciudadano boliviano identificado como Paulo César López Justiniano, de 29 años, falleció en la noche de este último martes, luego de ser arrollado por un automóvil en el kilómetro 18 de la ruta Transchaco, en la ciudad de Mariano Roque Alonso, Departamento Central.

Según el informe policial, el hecho ocurrió alrededor de las 21:00 y el vehículo involucrado era un Toyota Vitz, color plateado que iba al mando de César Alberto Zimmerliz Escobar, de 22 años.

De acuerdo con lo que informe del comisario Ulises Portillo, se trata de hinchas del Club Deportivo Oriente Petrolero de Bolivia, quienes llegaron al país para presenciar el partido entre el mencionado equipo de fútbol y Tacuary, en el estadio Defensores del Chaco.

Los fanáticos bolivianos se desplazaban a bordo de dos ómnibus, los cuales estaban siendo custodiados por agentes policiales. En un momento dado, los rodados se detuvieron y posteriormente, los hinchas descendieron de él y comenzaron a lanzar objetos contra los uniformados.

Aparentemente, un vehículo que iba a alta velocidad atropelló a Paulo López, quien falleció minutos después. Tras lo sucedido, dos de sus amigos, decidieron incendiar el automóvil y una motocicleta, que nada tenía que ver con el siniestro.

En el lugar fueron aprehendidos dos extranjeros identificados como: Fernando Jiménez Domínguez, de 39 años y Jorge Andrés Ramos Zarza, de 29. Así también, quedó detenido el conductor del rodado incinerado, Zimmerliz Escobar.

Fecha:

CADETES SUPERIORES ABUSAN DEL PODER QUE NO TIENEN

Nuevo caso de violencia en la Academia Militar Francisco Solano López (Academil), dos cadetes del segundo curso fueron agredidos por otros del tercer y...
A %d blogueros les gusta esto: