La mujer de 36 años, denunció a su expareja por amenazar de muerte a ella y a sus hijos, por lo que se encuentra temerosa. El hombre cuenta con orden de alejamiento, pero la sigue acosando.
Según el relato de la víctima, el hombre identificado como Cecilio A. V., quien a pesar de contar con dicha orden, la persigue hasta su casa y trabajo. La misma presentó pruebas ante la fiscalía de San Lorenzo, entre ellas, audios amenazantes y hasta un video donde muestra un arma de fuego.
En uno de los cientos de audios también se puede escuchar cuando le dice a la víctima que si no retira la denuncia, la matará; en caso que vaya a la cárcel, la mataría al salir. Así también, expresó que si no la mataba, entonces acabaría con la vida de sus hijos.
Por otro lado, ella indicó que también le amenazó con descuartizarla. Incluso, comentó que el 4 de marzo subió al mismo bus que ella, pero cuando la misma pidió ayuda al chofer para que la baje en la comisaría, su ex supuestamente le rompió la nariz y se dio a la fuga.