34.8 C
Asunción
Mié 21 febrero 2024

Hospital de juguetes: sanando infancias

En #TodasLasVoces, nos encontramos en contacto con Ricardo Brugada, del Hospital de los juguetes con más de 25 años de antigüedad.

“Como visión humanitaria de la empresa, comenzamos a asistir a niños car enviados de Cateura. Fue creciendo año tras año, desde hace 25 años de forma ininterrumpida; Día del niño, Navidad y Reyes Magos”, indicó Ricardo.

“Creció a tal punto que pasamos de dar de tan sólo juguetes a los niños a dar atenciones médicas de todo tipo: ginecológicas, planes de crecimiento, odontológicas”.

“En esta ocasión se une la Fundación Visión para atención oftalmológica, inclusive con operaciones gratuitas para aquellos que tengan cataratas u otras dolencias operables”.

“Un día me puse a reparar los juguetes de mi hija de tres años (que hoy en día tiene 30 años), y me dice: “Papi, vos tenés que abrir un hospital de juguetes””.

“Comenzamos a darle vida al hospital, un día cuando mis hijos me piden unos juguetes, hicimos un trato. Por cada juguete que ellos regalaban, yo les daría uno nuevo”.

Fecha:

RENUNCIÓ PRESIDENTE DEL INCOOP POR MOTIVOS PERSONALES

El presidente del Instituto Nacional de Cooperativas, Blas Cristaldo, electo solo en diciembre pasado, presentó su renuncia al cargo de presidente del órgano regulador de las...
A %d blogueros les gusta esto: