30.7 C
Asunción
Sáb 22 junio 2024

Imputan a chofer de colectivo que golpeó a su pareja

 La agente fiscal de la Fiscalía de Mariano Roque Alonso, Karen Chaparro Martínez, formuló imputación en contra de Oscar Lorenzo Gill (61) por la supuesta comisión del hecho punible de violencia familiar.

El antecedente del caso refiere que el sindicado, quien trabaja como conductor del ómnibus de transporte público Línea 44, durante el trayecto de la ciudad de Limpio a Mariano Roque Alonso, habría ofendido con palabras a su pareja y en un momento dado le habría golpeado a la altura del pecho y rostro con puño cerrado. El hecho se registró el día sábado 10 de junio.
En ese contexto, Oscar Lorenzo Gil habría manifestado a su pareja que la golpearía con un palo de metal, al llegar a la calle Nanawa con la intersección de la calle José Escobar. Asimismo, el sindicado habría empujado del colectivo a la mujer.
La afectada dio aviso al Sistema 911 y personal policial de la Comisaria 10ª Central se constituyó en el lugar donde encontró al denunciado. Posteriormente, fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Fecha:

A %d blogueros les gusta esto: