9.9 C
Asunción
Lun 20 mayo 2024

Inmunización de los trabajadores esenciales

El ministro de Salud Pública, Julio Borba, anunció que este fin de semana continuará el plan de vacunación con la inmunización de los trabajadores esenciales. En las próximas horas se dará a conocer quiénes serán inoculados y cómo se hará ese procedimiento.

Policías, bomberos, docentes, trabajadores de prensa, entre otros, serán vacunados con las dosis anticovid este sábado y domingo. Así lo anunció el ministro de Salud, Julio Borba, en conferencia de prensa realizada en Palacio de López, tras una reunión con el presidente de la República, Mario Abdo Benítez.

Vale recordar que hasta mañana miércoles serán inmunizadas las personas que tienen entre 18 y 49 años de edad con comorbilidades. En tanto que el jueves y viernes serán jornadas para la aplicación de las segundas dosis.

«Queremos terminar con esta población vulnerable primero y la población de trabajadores esenciales y posteriormente veremos cómo hacer si probablemente hagamos 1 o 2 días de asueto o feriado a fin de llegar a la mayor población», ahondó respecto a la posibilidad de luego liberar las vacunas.

Se espera que en las próximas horas o días se den a conocer mayores datos sobre cómo se hará la vacunación a los trabajadores esenciales.

Todavía no se definió cómo seguirá el plan de vacunación desde el lunes.

Fuente: hoy.com.py

Fecha:

CADETES SUPERIORES ABUSAN DEL PODER QUE NO TIENEN

Nuevo caso de violencia en la Academia Militar Francisco Solano López (Academil), dos cadetes del segundo curso fueron agredidos por otros del tercer y...
A %d blogueros les gusta esto: