30.7 C
Asunción
Mié 21 febrero 2024

«Instagram ni tik tok no son para niños»

En comunicación con Canal E el experto en ciberseguridad, Miguel Ángel Gaspar, señalaba una vez más que los adultos debemos ser conscientes sobre estos servicios digitales y no mal llamados redes sociales.

«Estas aplicaciones son servicios digitales y no redes sociales, como son servicios una persona debe pagar, y en caso de Paraguay se lo hace con nuestros datos, estas aplicaciones se comparten nuestros datos comportamentales« afirmó.

También manifestó que la mejor recomendación para el uso seguro de Instagram y TikTok en niños es que no lleguen a sus manos, porque mientras los niños no comprendan el uso seguro de internet, no es recomendable que estos servicios estén a su alcance, porque las al darle acepto nosotros estamos brindando a esas aplicaciones el poder de que les recomiende a los niños algo que no es para su edad.

Fecha:

RENUNCIÓ PRESIDENTE DEL INCOOP POR MOTIVOS PERSONALES

El presidente del Instituto Nacional de Cooperativas, Blas Cristaldo, electo solo en diciembre pasado, presentó su renuncia al cargo de presidente del órgano regulador de las...
A %d blogueros les gusta esto: