Un local comercial llamado Autoservice La Familia, ubicado sobre las calles Fortaleza y Aztecas, del barrio Loma Merlo, de la ciudad de Luque, Departamento Central, fue visitada por dos delincuentes que ingresaron y con mucha violencia intentaron perpetrar el robo de dinero de la caja fuerte.
Apenas ingresaron, los asaltantes se acercaron y apuntaron con sus armas al propietario, quien reaccionó rápidamente y se resistió. La víctima, identificada como Sergio Daniel Cuevas Domínguez, de 31 años, se resistió al hecho y logró presionar el botón de pánico, lo que provocó que los ladrones salieran corriendo, aunque lo dejaron herido en la cabeza.
Antes de huir, golpearon al propietario en la cabeza con la culata de una pistola, dejándole lesiones. El hombre afirmó que es la tercera vez que lo asaltan.
El rodado estacionó en una esquina, a pocos metros del local, y ambos sindicados descendieron portando armas de fuego, con tapabocas y capuchas de color negro. Se dirigieron caminando hasta el comercio, mientras que el tercer cómplice quedó al mando del automóvil a la espera.
