19.4 C
Asunción
Mar 16 abril 2024

INVESTIGADORES SACAN IDENTIKITS DE ASALTA CAMBISTAS

Agentes policiales que se encargan de la investigación del megarrobo a cambistas de CDE, dieron a conocer los identikits del presunto líder de la banda criminal y de una mujer que se presume sería miembro importante de la organización.

Se estima que el grupo que perpetró el golpe multimillonario está compuesto entre 15 a 20 criminales, aunque hasta el momento solo identificaron a Fabricio Jonatahan Álvarez Ayala (25).

El hombre sería un tal Flavio, alias “Gordinho”, de nacionalidad brasileña, quien sería el líder de la organización que planeó y ejecutó el hurto. El mismo se encargaba del negocio de fachada montado en el lugar para cavar el túnel que condujo a los criminales hasta la bóveda de la Asociación de Trabajadores Cambistas (ATC).

La mujer sería “Daniele”, pero cuya identidad sería falsa. Se presume que la mujer sería parte importante de la organización y fue vista en varias ocasiones con “Gordinho”.

Fecha:

Ex comandante seguirá en la cárcel

La jueza Lici Sánchez no dio lugar al pedido de prisión domiciliaria al ex comandante de la Fuerza Aérea Paraguaya, el general Arturo Javier...
A %d blogueros les gusta esto: