22.7 C
Asunción
Dom 10 diciembre 2023

Jovenes subieron a un cerro de Paraguarí pero ya no supieron bajar

Unos jovenes escalaron el cerro Santo Tomás, en el departamento Paraguarí, pero fueron auxiliados por bomberos voluntarios, ya que no podían bajar y fueron extraviados.

Los bomberon voluntarios acudieron hasta el cerro Santo Tomás, tras el llamado de unos jóvenes que decidieron escalar hasta la cima, pero ya no pudieron bajar por sí mismos, aparentemente los aventureros se desorientaron arriba, por lo que se vieron obligados a pedir auxilio.

Una vez rescatados, estos jovenes fueron derivados hasta el Hospital Regional de Paraguarí, donde fueron atendidos y posteriormente recibieron su alta médica, ya que quedaron con algunas lesiones.

El cuerpo de bomberos asegura que en los últimos tiempos aumentó la cantidad de personas que se animan a subir los cerros, varios de los cuales terminan extraviados, sobre todo al ingresar por las entradas clandestinas y no las oficiales.

El cerro Santo Tomás tiene aproximadamente 400 metros de altura y en el camino de sus laderas tierra roja. Parte de sus paredes son de piedra gris y están compuestas por bloques rectangulares de gran tamaño.

Fecha:

Popular

Block title

Legislador amenazó con moquetearse con todos los que se burlen del difunto Harms

El legislador cartista Jatar Fernández amenazó a todos lo...

Disparó a su papá e hirió a su hermano

Un hombre fue aprehendido por la Policía Nacional por...

Hombre se encuentra en UTI tras ser baleado

Un hombre que se encontraba desaparecido se encuentra en...

«Doleiro» condenado por homicidio

El supuesto "doleiro", Ricardo Morra está condenado en Paraguay...
A %d blogueros les gusta esto: