16.6 C
Asunción
Sáb 18 mayo 2024

¿Jueza apuró a fiscala que leía alegatos finales en caso Díaz Verón?

Hoy continuó el juicio contra el exfiscal general del Estado, Javier Díaz Verón, por presunto enriquecimiento ilícito, y su esposa, María Selva Morínigo, por posible lavado de dinero. La Fiscalía pidió en total ocho años de cárcel para el exfiscal, en el caso de su esposa, piden 5 años de cárcel por presunto lavado de dinero.

El Ministerio Público inició la lectura de alegatos finales aproximadamente a las 7:30 de esta mañana y se encontraba detallando los movimientos sospechosos de Díaz Verón cuando su ponencia fue interrumpida por la jueza Alba González, quien le llamó la atención a la agente fiscal Claudia Aguilera.

La jueza le preguntó que hora terminaría su lectura. “¿Cuánto más lo que va a tardar?, le cuestionó, a lo que la fiscala le señaló que todos los datos que estaba mencionando eran de crucial importancia para la causa. La jueza le insistió en que tiene otras causas importantes después.

González alegó que tiene muchas otras causas importantes que deben ser tratadas. Precisamente en el orden del día se indica que tiene otro juicio más previsto para hoy, pese a que habitualmente las lecturas de alegatos finales son extensas.

Fecha:

CADETES SUPERIORES ABUSAN DEL PODER QUE NO TIENEN

Nuevo caso de violencia en la Academia Militar Francisco Solano López (Academil), dos cadetes del segundo curso fueron agredidos por otros del tercer y...
A %d blogueros les gusta esto: