30.7 C
Asunción
Mié 21 febrero 2024

La Fundación invita a cena solidaria “Juntos por más Sonrisas”

La fundación Operación Sonrisa Paraguay , invita a la cena solidaria a beneficio para realizar 80 cirugías reconstructivas. La noche contará con varias atracciones y cientos de premios para los asistentes. El costo por persona es de G. 300.000 (todo incluido).

El objetivo de este encuentro benéfico es recaudar fondos para las cirugías reconstructivas en setiembre próximo, donde la meta es operar a unos 80 pacientes, la cena se realizará en el próximo miércoles 2 de agosto a las 20:00 en la Costanera de Asunción.

Operación Sonrisa Paraguay es una organización sin fines de lucro. Está dedicada a proveer cirugías reconstructivas y tratamientos médicos gratuitos a personas de escasos recursos que nacieron con labio fisurado o paladar hendido.

Desde sus inicios, ya realizaron más de 3.200 intervenciones quirúrgicas y 7.000 evaluaciones médicas integrales a niños, jóvenes y adultos.

Desde la fundación, buscan concienciar a la ciudadanía sobre el impacto en las vidas de cientos de familias y la necesidad de una inserción social, de quienes padecen una malformación facial que es corregible.

Más información sobre la cena y la Fundación Operación Sonrisa Paraguay, pueden comunicarse (021) 670 014, visitar la web www.operacionsonrisa.org.py.

Fecha:

RENUNCIÓ PRESIDENTE DEL INCOOP POR MOTIVOS PERSONALES

El presidente del Instituto Nacional de Cooperativas, Blas Cristaldo, electo solo en diciembre pasado, presentó su renuncia al cargo de presidente del órgano regulador de las...
A %d blogueros les gusta esto: