21.7 C
Asunción
Dom 16 junio 2024

Madre e hijas fueron detenidas en Ñemby por comercializar drogas

La agente fiscal Egidia Gómez, de la Unidad Especializada en la Lucha contra el Narcotráfico de Ñemby, allanó una vivienda situada en el barrio Caaguazú que derivó en la incautación de sustancias estupefacientes, medicamentos controlados, entre otras evidencias. En el operativo fueron detenidas tres personas.

Las mujeres detenidas fueron identificadas como: Lourdes Valiente Romero (con antecedentes por posesión y comercialización de drogas), Rocío Diana Valiente Romero (con antecedentes por posesión y tráfico de estupefacientes) y Martina Romero de Valiente (sin antecedentes).
En el procedimiento fueron incautados 7.6 gramos de cocaína tipo crack, distribuidos en 32 dosis, una porción de cocaína tipo crack que totalizaba 4.1 gramos, 10,3 gramos de supuesto clorhidrato de cocaína y un paquete de 610 gramos con supuesta marihuana. Además de dinero en efectivo de varias denominaciones, aparatos celulares y tabletas de Clonazepam (medicamentos controlados).
El allanamiento contó con la colaboración de los agentes especiales de de la Dirección de Operaciones Urbanas y las Fuerzas Especiales de la SENAD.

Fecha:

A %d blogueros les gusta esto: