15.6 C
Asunción
Mar 21 mayo 2024

Madre tuvo a su bebé en la vereda de una comisaría de PJC

Ayer lunes en horas de la noche, llegó hasta la comisaría tercera de Pedro Juan Caballero un hombre pidiendo a los policías que auxilien a su esposa que estaba en proceso de parto.

Sara Noemí Rodríguez (33) empezó su trabajo de parto en casa y como era muy riesgoso llevarle en moto, el marido decidió pedir ayuda a la Policía Nacional. La mujer terminó su parto en la vereda de la comisaría tercera.

Personal de la comisaría y su marido tuvieron que improvisar una sala de parto en plena vereda, donde vino al mundo un varoncito prematuro. Posteriormente llegó personal del cuerpo de Bomberos Voluntarios que le trasladaron hasta el hospital regional.

El bebé tiene 33 semanas de gestación y nació con 2,60 kilogramos, pero llegó con algunas complicaciones médicas al hospital. Las próximas horas serán cruciales para el pequeñito. Se le harán todos los estudios para saber si está todo bien con él y con su madre.

 

Fecha:

MÉDICO FORENSE FUE SUMARIADO POR REVELAR CARENCIA

Médico forense de Ciudad del Este, que denunció la pobreza en la que trabaja por la inoperancia del Estado, fue sumariado este pasado 13...
A %d blogueros les gusta esto: