25.7 C
Asunción
Mié 17 abril 2024

Mario Abdo cancela su viaje a Inglaterra y no asistirá a la coronación del rey Carlos III

En medio del supuesto fraude electoral, el presidente de la República, Mario Abdo Benítez cancela su viaje a Londres y no participará de la coronación oficial del rey Carlos III. 

El presidente tenía la intención asistir a la coronación del nuevo rey Carlos III, prevista para el sábado 6 de mayo, desde la presidencia no informaron específicamente por qué el mandatario optó por no asistir al multitudinario evento, pero se supone por las varias manifestaciones y disturbios que está viviendo el país.

El jefe de Estado tenía previsto trasladarse al Reino Unido ayer martes, pero finalmente se mantendrá en el país. Este miércoles planea desarrollar su agenda en el Palacio de López, donde mantendrá varias reuniones con ministros, cuyos temas no se dieron a conocer.

El multitudinario evento está programado para este sábado 6 de mayo, en la Abadía de Westminster, en Londres, en una ceremonia para la cual se espera la presencia de alrededor de 2.000 personas, entre ellas autoridades de diversos países.

Fecha:

A %d blogueros les gusta esto: