13.7 C
Asunción
Vie 24 mayo 2024

»Mi hija no tiene salario» dice intendente de Ñemby

Hablando con el intendente de la ciudad de Ñemby, el licenciado Tomás Olmedo, nos comentaba que fue una odisea sobresalir de todas esas deudas que dejó la gestión del “Clan Familiar” de Lucas Lanzoni.

En una comunicación en el programa “Desde Casa” con el dirigente de la ciudad de Ñemby, Tomas Olmedo; fue consultado cómo le va en su gestión durante estos 120 días que pasaron de su subida como intendente, y dijo “Nos costó muchísimo, primero ordenamos la casa de la administración que estaba bastante deteriorada».

Según el mismo: Aperturas de calles, empedrados y obras ejecutadas, como en la escuela Soldados Mártires 2 y 3 de Febrero, que construyeron aulas. Estamos trabajando a full, »yo creo que en poco tiempo, Ñemby ya va a ser diferente», dijo.

Ya dieron la denuncia ante la fiscalía con la Corte Administrativa, sobre la mala gestión anterior de Lucas Lanzoni.

Olmedo indicó que con préstamos pudieron solventar los 1.200 millones de guaraníes que hicieron para gastos como los sueldos y aguinaldos de los funcionarios, que quedaron pendientes.

Fue cuestionado el exdirector del colegio Pablo Patricio Bogarin, cuando reculó a su de dicho de no meter a familiares en el municipio y días después de asumir el cargo, nombró a su  hija como Directora de Acción Social.  Se le consultó sobre el caso y dijo que la misma »no tiene salario».

Fuente: equipo periodístico

Fecha:

A %d blogueros les gusta esto: