El muchacho, que hacía ostentación de plata y joyas en las redes, fue asesinado de 15 balazos..
El autor fue un sicario, quien utilizaba casco y había descendido de una motocicleta, conducida por un cómplice, según datos policiales.
El asesino fue directo hacia donde estaba Díaz, quien realizaba ejercicios en uno de los aparatos de gimnasia, y le disparó varios tiros, con una pistola calibre 9 milímetros. Luego, salió del lugar, abordó la moto y, con su socio, se escapó rumbo a la frontera con Brasil, indicaron las fuentes.
El cuerpo sin vida de la víctima quedó tirado dentro del gimnasio. Díaz se encontraba a media cuadra de su casa, precisaron los agentes intervinientes. Díaz era conocido en las redes sociales por hacer ostentación de cantidades de billetes de dólares, joyas y vehículos de lujo. Ahí se ganó el apodo de “Millonario del WhatsApp”.
Cayó preso
El 11 de noviembre del año pasado fue detenido, con su hermano Fabio, en un mansión, donde policías antinarcóticos hallaron cocaína y 10 armas largas (entre fusiles FAL 762, fusiles Mauser bolivianos, una imitación de un fusil FAL argentino, fusiles punto 30 y dos escopetas), con municiones, según los datos.
DIARIO EXTRA