La agente fiscal, María Bernarda Álvarez indicó que se encuentran recabando información con respecto al accidente fatal ocurrido el lunes por la mañana, frente al Hospital Central del Instituto de Previsión Social, en Trinidad.
La víctima fatal fue un motociclista quien fue arrollado por un bus del transporte público de la Línea 187. El hombre quedó bajo el rodado de gran porte y falleció en el acto.
Por otro lado, la fiscal María Álvarez expresó que el chofer del ómnibus tuvo una conducta imprudente.
“Estamos recolectando más filmaciones de cámaras de las adyacencias. Yo creo que sí (el conductor del colectivo tuvo una conducta imprudente). La gente no respeta las reglas de tránsito y esa avenida tiene mucho movimiento”, comentó.
Así también, manifestó que buscarán acceder a informes a la Comuna de Asunción, ya que en la zona del accidente no hay semáforos.
Tanto el motociclista como el colectivo estaban circulando en el mismo sentido y el conductor del biciclo iba al costado del bus de la Línea 187.
Ambos conductores circulaban en la misma dirección, cuando en un momento dado, el chofer del transporte público giró a la derecha para ingresar a la calle Doctor Andrés Gubetich y atropelló al biciclo, ocasionándole la muerte.