18.6 C
Asunción
Mar 16 abril 2024

MISAMORES YA NO PODRÁ USAR FOTOS DE SU AHIJADA

La familia de la niña Mía, ahijada de Laurys Dyva, sacó un comunicado a través del cual le piden a Misamores que ya no mencione y use la imagen de la menor de edad para sus publicaciones en las redes sociales.

“Estimados seguidores, quiero informarles sobre un asunto importante relacionado con el uso de la mamá de Mía por parte de una influencer. Actualmente y hace unos meses, la relación entre la influencer y nuestra familia, incluida Mía, se ha desvinculado, y queremos asegurarnos de que se respete nuestra privacidad y dignidad. Por nuestra salud mental”, indicaron.

“Prohibimos cualquier uso de la imagen de Mía para fines personales o publicitarios, no lo autorizamos. Agradecemos su comprensión y respeto hacia esta situación”, dice parte del comunicado no antes advertir que si Laurys vuelve a usar la imágen de la menor, accionarán en contra de Dyva.

Recordemos que mía logró su cirugía tras la ayuda de Laurys Dyva. Sin embargo, ayer la conocida reina de Only Fans estaba con la madre de Mía y ella le mencionaba a Laurys: “Vos jamás le abandonaste a mi hija, tu casa le brindaste”.

Fecha:

Ex comandante seguirá en la cárcel

La jueza Lici Sánchez no dio lugar al pedido de prisión domiciliaria al ex comandante de la Fuerza Aérea Paraguaya, el general Arturo Javier...
A %d blogueros les gusta esto: