30.7 C
Asunción
Mié 21 febrero 2024

Motociclista choca contra caballos en Pilar

Un hombre de 30 años, chocó contra dos caballos que se encontraban en la ruta Cerro Cora, 2° compañía Yataity, Pilar, departamento de Ñeembucú. Sufrió lesiones leves, ocurrió ayer miércoles.

El hecho se produjo en horas de la tarde del miércoles a las 16:30 en el lugar ya mencionado. El hombre Rodrigo Ramón Ruiz Rufinelli, chocó contra estos animales y cayó al pavimento. Una joven que grababa a los animales captó el momento exacto del accidenten y luego llamó al sistema de 911.

Los animales son propiedad de Carlos Natividad Salinas Sosa de 49 años, vecino del lugar.

Rodrigo fue trasladado hasta el hospital Regional de Pilar donde recibió los primeros auxilios y luego dado de alta. El mismo manifestó a los efectivos policiales de la comisaría 4ta local que no visualizó a los caballos.

Por disposición fiscal, la motocicleta quedó en la comisaría para su mejor verificación y los animales entregados a su dueño.

Fecha:

RENUNCIÓ PRESIDENTE DEL INCOOP POR MOTIVOS PERSONALES

El presidente del Instituto Nacional de Cooperativas, Blas Cristaldo, electo solo en diciembre pasado, presentó su renuncia al cargo de presidente del órgano regulador de las...
A %d blogueros les gusta esto: