9.9 C
Asunción
Lun 20 mayo 2024

Músico fue detenido por presunto abuso sexual a un menor

Un músico fue denunciado por la madre de un joven de 15 años, por un supuesto caso de abuso sexual. El hombre de 26 años identificado como Nelson Fabián Britos Miranda, quien aparentemente conoció al adolescente a través de una aplicación de citas.

Fue detenido por agentes del departamento de Antisecuestros de la Policía en el barrio Valle Apu’a de Lambaré. La joven víctima ingresó en la cámara Gessel y logró comentar más detalles sobre el abuso.

El subcomisario Jorge Olmedo habló sobre la importancia de que los padres sepan qué hacen sus hijos menores. “En este caso lo positivo es que él contó, se acercó a su mamá y le contó lo que pasó. Pero en él se evidenciaron rastros de violencia», lamentó.

La víctima es de la ciudad de San Antonio y está recibiendo atención psicológica, según el subcomisario todavía no se sabe si fue un engaño haciéndose pasar por mujer y si hay más víctima, la causa está siendo investigada por la fiscala Laura Ávalos.

Fecha:

CADETES SUPERIORES ABUSAN DEL PODER QUE NO TIENEN

Nuevo caso de violencia en la Academia Militar Francisco Solano López (Academil), dos cadetes del segundo curso fueron agredidos por otros del tercer y...
A %d blogueros les gusta esto: