28.3 C
Asunción
Jue 29 febrero 2024

Ñembyenses en zozobra por culpa de colectiveros irresponsable

Dos empresas de tranporte público que operan los barrios La Lomita y Mbokayaty de la ciudad de Ñemby, portagonizaron un incidente en el barrio La Lomita.
La pelea entre conductores de los colectivos de la Linea 88 La Lomita SA y 18.1 empresa Coronel Martínez Yegros, ambos internos de la ciudad de Ñemby; se dio supuestamente a causa de que tienen mismo itinerario en la ciudad y uno a otro se «roban» pasajeros.
En el video se logra escuchar que una mujer, aparentemente pasajera, reclama a uno de los choferes y este responde que ropieron sus parabrisas y por eso reaccionaron así.
Varios usuarios de los dos internos, denunciaron que no es la primera vez que ocurre este conflicto. El 18.1 comenzó a operar a inicios de este 2023 y según los vecinos, supuestamente ingresó a explotar el mismo itinerario ya que el empresario estaría vinculado con la nueva administración de Tomás Olmedo.

Fecha:

ASESINARON A UN JOYERO TRAS UN ASALTO EN CDE

Un joyero, fue asesinado este miércoles en el barrio San José, de Ciudad del Este, Alto Paraná. Linces detuvieron a los presuntos asesinos. Se trata...
A %d blogueros les gusta esto: