9.9 C
Asunción
Lun 20 mayo 2024

Nicanor: «Sería una torpeza que el presidente Cartes renuncie»

Nicanor Duarte Frutos mencionó que sería una torpeza una eventual renuncia del presidente de la Junta de Gobierno, Horacio Cartes. 

El miembro de la Junta de Gobierno de la ANR y director paraguayo de Yacyretá, Nicanor Duarte Frutos, también mencionó que pese a la gravedad de la situación, la Declaración hecha por el gobierno de Estados Unidos no tuvieron impactos importantes a nivel interno.

«A 3 semanas de las elecciones sería una torpeza que el presidente Cartes renuncie. Después veremos qué pasa en el partido» dijo Duarte Frutos.

También agregó, «Los señalamientos de la Embajada norteamericana, que pueden ser preocupantes para el país, no tuvieron ningún impacto electoral, ningún efecto en la voluntad soberana, o, ¿acaso tuvieron impacto en las internas? Son formulaciones políticas» dijo.

En cuanto a la situación economica de la ANR, Nicanor dijo que pese a la escases de fondos, su partido ganará las elecciones del 30 de abril próximo.

Fecha:

CADETES SUPERIORES ABUSAN DEL PODER QUE NO TIENEN

Nuevo caso de violencia en la Academia Militar Francisco Solano López (Academil), dos cadetes del segundo curso fueron agredidos por otros del tercer y...
A %d blogueros les gusta esto: