19.4 C
Asunción
Mar 16 abril 2024

Nuca renunció el vicepresidente Hugo Velázquez

Sigue pendiente la renuncia del vicepresidente de la República, Hugo Velázquez; el viernes pasado había anunciado que presentaría la nota pertinente al Congreso Nacional y que también descabalgaría de su precandidatura presidencial por el movimiento Fuerza Republicana, cosa que ya hizo el martes.

El senador cartista Martín Arévalo cree que si la renuncia a la vicepresidencia no es presentada en lo que resta de esta semana, se debería impulsar su juicio político.

“El toro” fue designado significativamente corrupto por el Gobierno de Estados Unidos el viernes pasado y esto lo obligó a anunciar su salida de su precandidatura presidencial y a su cargo en el Ejecutivo.

Varios senadores, del oficialismo y de la oposición, de hecho quieren conocer los pormenores en relación con las designaciones de significativamente corruptos, por parte de EEUU, a los colorados Hugo Velázquez y Horacio Cartes, quien también fue incluido tres semanas antes.

Fuente: E.P.

Fecha:

Ex comandante seguirá en la cárcel

La jueza Lici Sánchez no dio lugar al pedido de prisión domiciliaria al ex comandante de la Fuerza Aérea Paraguaya, el general Arturo Javier...
A %d blogueros les gusta esto: