15.6 C
Asunción
Lun 20 mayo 2024

Operativo en Luque: 15 biciclos incautados y 14 aprehendidos por varios delitos

Luego de varias denuncias por carreras clandestinas y polución sonora, la Policía Nacional llevó a cabo un operativo sobre la Avda. Pettirossi de Luque. El procedimiento tuvo como  resultado 14 aprehendidos, 15 motocicletas incautadas y dos vehículos.

En la noche del jueves, alrededor de las 22:00, arrancó un operativo conjunto interinstitucional con la Municipalidad de Luque, el Ministerio Público, la Patrulla Caminera y varias dependencias policiales. El cual arrojó un resultado positivo, ya que fueron incautadas varios biciclos por contar con roncadores, por no tener documentación y registros.

«Incautamos también dos vehículos por portar dos altos parlantes, que causaban ruidos molestos en la zona de la autopista y encontramos varias latas de cervezas», detalló el Crio. Rodolfo Sánchez, subjefe de la Comisaría 3ra de Luque.

Algunos aprehendidos se encontraban alcoholizados, pero ninguno cuenta con antecedentes policiales y ya se encuentran a disposición del Ministerio Público. Según informe policial, serían hombres de entre 20 a 30 años de ciudades aledañas en su mayoría.

«Con este tipo de procedimientos pretendemos evitar estas situaciones que pueden terminar en tragedia», explicó el uniformado.

Fecha:

MÉDICO FORENSE FUE SUMARIADO POR REVELAR CARENCIA

Médico forense de Ciudad del Este, que denunció la pobreza en la que trabaja por la inoperancia del Estado, fue sumariado este pasado 13...
A %d blogueros les gusta esto: