Luego de varias denuncias por carreras clandestinas y polución sonora, la Policía Nacional llevó a cabo un operativo sobre la Avda. Pettirossi de Luque. El procedimiento tuvo como resultado 14 aprehendidos, 15 motocicletas incautadas y dos vehículos.
En la noche del jueves, alrededor de las 22:00, arrancó un operativo conjunto interinstitucional con la Municipalidad de Luque, el Ministerio Público, la Patrulla Caminera y varias dependencias policiales. El cual arrojó un resultado positivo, ya que fueron incautadas varios biciclos por contar con roncadores, por no tener documentación y registros.
«Incautamos también dos vehículos por portar dos altos parlantes, que causaban ruidos molestos en la zona de la autopista y encontramos varias latas de cervezas», detalló el Crio. Rodolfo Sánchez, subjefe de la Comisaría 3ra de Luque.
Algunos aprehendidos se encontraban alcoholizados, pero ninguno cuenta con antecedentes policiales y ya se encuentran a disposición del Ministerio Público. Según informe policial, serían hombres de entre 20 a 30 años de ciudades aledañas en su mayoría.
«Con este tipo de procedimientos pretendemos evitar estas situaciones que pueden terminar en tragedia», explicó el uniformado.