9.9 C
Asunción
Lun 20 mayo 2024

Óscar Salomón no quiere hacer denuncias a la ligera a Sandra Qiñónez

El Presidente  de la Cámara de Senadores, Oscar «Cachito» Salomón, mencionó que es una «tremenda responsabilidad» presentar una denuncia penal a la ex Fiscal General del Estado, Sandra Quiñónez, si es que el pleno del senado aprueba la denuncia. 

La cámara alta aprobo la semana pasada un proyecto de resolución de demanda a la ex titular del Ministerio Público, por mal desempeño en sus funciones y el día de hoy se debe hacer el estudio en particular para la aprobación total de la propuesta, que fue presentada por la bancada del Frente Guasu.

El presidente del senado,  cuestionó que los proponentes pretendan que se apruebe totalmente la iniciativa sin especificar qué casos son atribuidos como mal desempeño o prevaricato, «Es una tremenda responsabilidad la que le quieren dar a la Presidencia del Senado» mencionó Salomón, además añadió que no huirá de sus responsabilidades, «Yo no voy a rehuir a mis responsabilidades, pero necesito tener la seguridad de qué le voy a acusar»dijo.

Este proyecto de renuncia contempla la realización de la denuncia contra la ex titular del Ministerio Público por mal desempeño de sus funciones (prevaricato), obstrucción a la investigación penal, complicidad y otros hechos punibles que pudieran resultar de la investigación, dicho proyecto fue presentado primeramente por la bancada del Frente Guasu.

Fecha:

CADETES SUPERIORES ABUSAN DEL PODER QUE NO TIENEN

Nuevo caso de violencia en la Academia Militar Francisco Solano López (Academil), dos cadetes del segundo curso fueron agredidos por otros del tercer y...
A %d blogueros les gusta esto: