25.7 C
Asunción
Mié 17 abril 2024

Oso cariñoso de la policía

Durante un operativo  antinarcóticos  un oficial de la policía se disfrazó de algo inusual un oso de peluche. Para lograr atrapar a una imputada  el oficial de la policía nacional  del perú  recurrió a esta estratagema en orden de  distraerla .

 

mientras la invitaba a salir a la calle con una caja de chocolates, un globo y un cartel que decía: “Tú eres mi razón para sonreír” disfrazado de oso de peluche, esto Ocurrió en San Martín de Porres, un distrito que estuvo bajo estado de emergencia junto con el Cercado de Lima, Lince y San Juan de Lurigancho.
El escuadrón verde , del cual es miembro el oficial de policía no es ajeno a este peculiar uso de camuflaje, ya en la navidad  del año 2023 usaron  una similar, donde uno de los  uniformados disfrazado de Papá Noel atrapó  a dos traficantes de drogas en un peligroso barrio.
En otro operación en noviembre se hicieron eco de la peculiar idea que usaron, disfrazarse 

de Freddy Krueger, Jason y la ‘novia de Chucky’ para capturar a vendedores de droga
Gracias a este  acto durante el allanamiento de una vivienda se encontraron 1.568 paquetes pequeños de pasta básica de cocaína, además de billetes y monedas de diferente denominación.

Fecha:

A %d blogueros les gusta esto: