Una mujer fue brutalmente agredida por su jefe, quien le ocasionó varias heridas con machete. El hecho se registró en Limpio, cuando el agresor intentó violentar a su hijo, pero la cuidadora del menor lo defendió.
Según informes, el suceso se produjo en horas de la madrugada de este jueves, en el barrio Ykua Cristal de Limpio (Central). La mujer identificada como Rosana Vázquez de 36 años, recibió varias heridas de arma blanca por parte de su patrón, Gustavo Armoa Ortigoza.
Según la denuncia, el hombre estaba bebiendo alcohol con unos amigos en su vivienda y en un momento dado, intentó agredir a su hijo menor de edad.
Rosana protegió al menor y fue entonces que Armoa la agredió, provocándole varias heridas con machete y luego huyó del lugar.
La víctima realizó la denuncia y ahora desde la Comisaría 9na de Limpio, impartieron orden de captura para Gustavo Armoa. La mujer fue dada de alta y ya se encuera en su hogar. Mientras que el menor, según el comisario Celso Zeyala, quedó a cargo de una tía.