34.8 C
Asunción
Mié 21 febrero 2024

Pensaron que quería llevarse productos en su ropa interior, pero resultó ser una hernia

Un hombre denunció a un minimercado por acoso y discriminación, luego de que los vendedores lo acusaran de haber metido mercaderías entre su ropa interior. El abogado indicó que su cliente sufre de una hernia, por lo que tiene su parte íntima muy abultada.

Una terrible confusión se vivió en un minimercado frente al IPS Ingavi, luego de que un paciente y su amigo ingresaran al local para realizar sus compras. Los hombres fueron demorados y encerrados por los vendedores, quienes llamaron a la policía.

Los trabajadores señalaban a uno de ellos intentaba robarse mercaderías, ya que tenía el «bulto» más grande de lo normal. Por lo que la víctima tuvo que bajarse los pantalones para demostrar lo contrario.

El afectado procedió a realizar una denuncia. El abogado confirmó que el acusado tenía una hernia y no productos; por lo que solicitará también una evaluación psicológica para su cliente.

Fecha:

RENUNCIÓ PRESIDENTE DEL INCOOP POR MOTIVOS PERSONALES

El presidente del Instituto Nacional de Cooperativas, Blas Cristaldo, electo solo en diciembre pasado, presentó su renuncia al cargo de presidente del órgano regulador de las...
A %d blogueros les gusta esto: