15.7 C
Asunción
Sáb 18 mayo 2024

Peregrino falleció tras ser atropellado dos veces

Un joven que se dirigía a Caacupé para la actividad Mariana, terminó falleciendo tras ser arrollado por un biciclo y luego por un automóvil. El conductor del último huyó luego del accidente.

En la noche del miércoles se registró un lamentable hecho donde un peregrinante de 19 años perdió la vida a la altura de la colonia Itapopó, del municipio de Cerro Corá, de Amambay. El mismo fue identificado como César Zalazar.

La víctima circulaba al costado de la ruta PY05 con destino al Santuario de la Virgen de los Milagros de Caacupé, cuando fue atropellado por una motocicleta al mando de  Enzo Palacios (25), quien iba con una acompañante de nombre Olga Irala (19). El joven salió despedido sobre el pavimento donde terminó siendo atropellado por un automóvil.

Quienes iban al mando de la moto  fueron derivados a un hospital debido a las lesiones, por otro lado, el conductor del vehículo se dio a la fuga.

Fecha:

CADETES SUPERIORES ABUSAN DEL PODER QUE NO TIENEN

Nuevo caso de violencia en la Academia Militar Francisco Solano López (Academil), dos cadetes del segundo curso fueron agredidos por otros del tercer y...
A %d blogueros les gusta esto: