23.7 C
Asunción
Dom 10 diciembre 2023

Por «vergüenza» no reportó que su exnovia le clavó con una llave en la sien

Una madre denunció que su hijo era víctima de su pareja, luego de que esta le clave una llave en la sien por no aceptar el pedido de ruptura. El joven no quiso fue a que lo atendieran «por vergüenza».

Una mujer relató a través de su cuenta de Twitter como socorrió a su hijo que se estaba desangrando, luego de que su exnovia le clavara cerca del ojo con una llave de auto.

“Tuve que pegar con La Gotita su herida que no se quedaba, se abría todo de mí y todo porque era pelada ir a que le cosan una herida que le hizo una mujer”, indicó en el hilo.

La internauta revivió una historia de hace un año, luego de lo sucedido estos días con el caso del joven que amenazó con realizar un tiroteo, por supuesto despecho.

Ante un caso de violencia sexual o de género, pueden recurrir al servicio de salud más cercano o comunicarse al 147 Fono Ayuda (Niñez y Adolescencia) y 137 (Mujer). También al 911 o denunciar ante la comisaría más cercana.

Fecha:

Popular

Block title

Disparó a su papá e hirió a su hermano

Un hombre fue aprehendido por la Policía Nacional por...

Suboficial es víctima fatal de accidente de tránsito

El vehículo de un suboficial segundo de la Policía...

Hombre denuncia que fiscalía levantó orden de detención de manera irregular contra agresores

Familiares de un hombre que fue agredido brutalmente, según...

Itapúa: hallan cráneo a orillas del río Paraná

Un cráneo humano fue encontrado a orillas del río...
A %d blogueros les gusta esto: